Noticias

  • FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2017


    Que sea este el momento de agradecer por las bendiciones recibidas en este 2016, y abonar con semillas de éxito el 2017, son los deseos de un equipo comprometido con la Seguridad, la salud , el medio ambiente y la calidad en los procesos, ustedes han sido parte de nuestro crecimiento y de robustecer nuestras raíces gracias por estar.

  • No te olvides de participar en el 8 Simulacro distrtal de evacuación

    No esperes a una emergencia... Preparate¡

    El dia de hoy 26 de octubre de 2016 se llevará a cabo el octavo simulacro distrital de evacuación a las 11 de la mañana, para mayor información visita la pagina www.idiger.gov.co.

    Cuestionate si en verdad estas preparado para una emergencia?

    Sabes como actuar en caso de que se presente alguna?

    No olvides que la clave esta en la preparación y asi poder anticipar con planes de mejoramiento como ser de estos procesos una excelente oportunidad de vida.

  • II CURSO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA LABORATORIOS

    Avalado por la FUCS

    Ya se acerca nuestra Cohorte #2 para el mejor curso en seguridad de Laboratorios, enfocado a las necesidades en seguridad y salud en el trabajo y donde el enfoque teorico - práctico hace de este curso una experiencia inigualable con el mejor aval de la universidad de la FUCS. Informes opinionesysugerencias@podetex.com; ivonne.soler@podetex.com

  • PODETEX - Solución Integral para tu organización

    Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

    PODETEX, con Un equipo interdisciplinario, profesional y la mejor disposición para hacer de los procesos de capacitación, consultoria en Seguridad, Medio Ambiente y Calidad, ingeniería y crecimiento organizacional una experiencia hacia la excelencia, somos un equipo innovador y comprometido con la necesidad de tu empresa. Contáctanos... Opinionesysugerencias@podetex.com

  • Atrévete y toma el riesgo de sentir

    Vive una experiencia Sensorial unica

    Vive una experiencia única, atreverte a conocer un nuevo concepto de transmitir mensajes a tus colaboradores donde ver, oler, escuchar, tocar, hace parte del mensaje. No te pierdas este 15 de julio el lanzamiento de nuestra nueva tendencia en facilitación y capacitación, quedan pocos cupos... Atrévete y toma el riesgo de sentir.

    Déjanos tus datos y enviaremos toda la información o contáctanos opinionesysugerencias@podetex.com o por whatsapp 3176606549

    No te lo puedes perder.

  • PODETEX Alianza con HOLOS CONSULTING

    Alianza Colombo chilena en Acción

    Estamos orgullosos con nuestra nueva alianza Colombo - Chilena entre PODETEX y HOLOS, estaremos afianzando los procesos de gamificacion en el área de HSEQ, a través de los productos tecnológicos que solo HOLOS Bajo su marca Training Industries ha creado: simuladores HSE en 3D, realidad virtual, plataformas y contenidos e-learning. ahora en Colombia y junto a PODETEX, haremos cambios positivos en la cultura de la prevención de accidentes en Colombia. Estamos uniendo la fuerza de dos compañías comprometidas con la innovación y con la excelencia, para ser la mejor opción como Aliados de su organización en capacitación.

    Para vivir una experiencia 3D, solo llamanos y estaremos en tu oficina llevando la muestra de esta nueva experiencia. opinionesysugerencias@podetex.com o 3001776.

  • PODETEX 8 años

    Poder Total con Excelencia

    Hoy hace 8 años con dedicación, trabajo en equipo nació PODETEX una compañía con una filosofía emprendedora, innovadora, y con un equipo interdisciplinario comprometido con dar lo mejor de sí para un servicio y atención única, nuestro compromiso es continuar brindando soluciones gerenciales a nuestros aliados estratégicos en Colombia y próximamente en Latinoamérica es por eso que PODETEX es Poder Total con Excelencia.

  • Dia Mundia de la Seguridad y la Salud en el Mundo del Trabajo

    28 de Abril de 2016

    El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra anualmente el 28 de abril promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Es una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo.

    La OIT celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril con el fin de promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo. Se trata de una campaña de sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención a nivel internacional sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo.

    Con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo la OIT promueve la creación de una cultura de prevención en materia de seguridad y salud para los mandantes de la OIT y todas las partes implicadas en este campo. En muchas partes del mundo, las autoridades nacionales, los sindicatos, las organizaciones de trabajadores y los profesionales del sector de seguridad y salud organizan actividades para celebrar esta fecha. Le invitamos a que se una a nosotros en la celebración de este día tan importante y que comparta con nosotros las actividades que usted organice.

    El 28 de abril es también el Día Internacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos, que el movimiento sindical celebra en todo el mundo desde 1996. Su propósito es honrar la memoria de las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales organizando en esta fecha movilizaciones y campañas de sensibilización en todo el mundo.

    En 2003, la OIT se involucró en la campaña del 28 de abril a petición del movimiento sindical. Al tiempo que honramos a los trabajadores fallecidos y heridos, valoramos y celebramos que estas lesiones y muertes pueden prevenirse y reducirse, haciendo que este día sea un acontecimiento tanto de conmemoración como de celebración. Desde 2003, la OIT celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril apoyándose en sus valores tradicionales: el tripartismo y el diálogo social.

    El 28 de abril se considera un día para aumentar la conciencia internacional sobre la seguridad y la salud tanto entre los sindicatos, como entre las organizaciones de empleadores y los representantes de los gobiernos. La OIT reconoce la responsabilidad compartida de las principales partes interesadas y los anima a promover una cultura preventiva de seguridad y salud y a cumplir con sus obligaciones y responsabilidades, con el fin de prevenir las muertes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo y permitir a los trabajadores regresar con seguridad a sus hogares al final de cada día de trabajo.

    Para más información sobre las campañas anuales que se han realizado desde el año 2003, visite /safework/events/safeday/lang--es/index.htm .

     

  • PODETEX 8 Años de Crecimiento al lado de nuestros clientes


  • Circular Informativa Semana Santa

    Cierre de Instalaciones físicas de PX