Podetex SAS
Podetex SAS

Facilitación Experiencial

Podetex S.A.S. realiza cada una de sus facilitaciones a través del aprendizaje experiencial, sin perder la excelencia técnica de cada uno de los temas abordados, a través del principio andragogico “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

Hacemos del aprendizaje una experiencia, es por ello que somos miembros activos de la AIAE (Asociación Internacional de Aprendizaje Experiencial), creando procesos a la medida de las organizaciones, abordando la temática de acuerdo a las necesidades de aprendizaje requeridas, de igual forma formamos a facilitadores internos para que las organizaciones cuenten con personal idóneo que genere recordación en el mensaje entregado.

Solicita una Llamada.

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros Asesores? Simplemente envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto en breve. También, puedes enviarnos un correo electrónico si prefieres ese tipo de comunicación.

NUESTRO COMPROMISO

  • Fortalecer los valores corporativos de la organización, a través de diálogos abiertos, espacios agradables de transformación, generando así compromiso y liderazgo en la creación de una cultura de seguridad a partir del Ser.
image
image
image
image